Chica agradable, simpática y muy educada, cosa que ha facilitado el buen entendimiento y convivencia.
Pase una estancia agradable; excelentes personas. Muy atenta y amable, todo muy limpio y zona muy tranquila tienes todo al alcance. Gracias señora Dominique.
Nancy es muy buena anfitriona y el piso es una gran opción con una buena relación calidad-precio. Si vuelvo por Madrid intentaré alquilar otra vez allí
Muy buena
Très belle personne !
Endroit très calme et agréable. Grande chambre éclairée. Je suis restée une semaine, très bon accueil.
Couple sympa, calme, discret et jovial. Appartement propre, drap propre. Je recommande cet appartement. Commerce, arrêt de bus, restaurant à proximité. À 10 min de la diagonale.